BUSCAN CREAR LA CÁTEDRA ABIERTA DE DERECHOS HUMANOS EN LA UNLAR

El director de Derechos Humanos, Marcelo Acosta, se reunió el miércoles pasado con integrantes del instituto de Derechos Humanos, perteneciente al Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de La Rioja, donde se acordó la firma de un convenio de colaboración en materia de derechos humanos.  


El director de Derechos Humanos, Marcelo Acosta, se reunió el miércoles pasado con integrantes del instituto de Derechos Humanos, perteneciente al Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de La Rioja. En la reunión se acordó la firma de un convenio de colaboración en materia de derechos humanos. Así también se avanzó en la idea de establecer una cátedra de derechos humanos en la Universidad Nacional de La Rioja.

El miércoles pasado, el Director General de Derechos Humanos, Marcelo Acosta, se reunió con los abogados, Matías Ascoeta y Silvina Santangelo Carrizo, miembros del instituto de Derechos Humanos, del Concejo Profesional de Abogados y Procuradores de la provincia.

De la reunión se estableció la necesidad de llevar adelante una firma de convenio de colaboración en lo que respecta a temas de derechos humanos.

También se logró avanzar sobre la idea de crear conjuntamente con la Universidad Nacional de La Rioja, una Cátedra abierta sobre derechos humanos, dictada por docentes especialistas en la temática.