CHEPES CUENTA CON NUEVA OFICINA DE PERSONERÍA JURÍDICA

La misma funcionará en el edificio de la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza y vendrá a cubrir la necesidad de Los Llanos de contar con un ente regularizador para distintas organizaciones e instituciones de la región. El acto de inauguración fue encabezado por el gobernador Sergio Casas, junto al ministro de Gobierno Alejandro Moriconi. Acompañaron, el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez; la directora general de Personería Jurídica, Carolina Varas y el flamante encargado de la delegación de Personería Jurídica Chepes, Luis Arce.


En la oportunidad, el titular de la cartera de Gobierno, comentó que esta inauguración corresponde a una de las necesidades manifestadas por los intendentes de Los Llanos, con quienes mantuvo una de sus primeras reuniones al asumir su mandato.

“Al asumir, el gobernador me dijo que visite Los Llanos; ahí me reuní con los intendentes y recolecté varias necesidades. Después le comenté a Sergio (Casas) que a Chepes y los llanos le hacía falta una delegación y me dijo que la teníamos que hacer realidad”, recordó Moriconi.

Por su parte, el flamante director de la institución, Luis Arce, expresó su beneplácito por estar a cargo de la oficina: “Es una alegría de estar al frente de esta delegación”, y seguidamente remarcó que era una de las principales demandas realizadas por los organismos de la región, que hoy se hace realidad gracias también al apoyo y gestión del intendente Cristian Pérez.

“A partir de ahora vamos a poder organizar y regularizar a todas las instituciones de la región, y crear aquellas que manifiesten su interés por el bien común”, sostuvo, al tiempo que subrayó que volcará toda su experiencia como ex director de Personería Jurídica, sede Capital.