DEFENSORIAS MÓVILES EN ANILLACO

Personal del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, se constituyeron en la Comisaria de la localidad de Anillaco para la ejecución del Programa Defensorías Móviles, brindando orientación, asesoramiento jurídico y atención de trámites judiciales y extrajudiciales.


En la oportunidad, vecinos de la zona se acercaron a las oficinas montadas en la dependencia policial, donde recibieron asistencia y orientación acerca de sus derechos y la accesibilidad a los mismos desde el ámbito de la justicia.

Para ello un equipo compuesto por Funcionarios del MPD: Dra. Pamela Marín, Secretaria Letrada de la IV° Circunscripción Judicial, Dra Soraya Olmo y Dra Gisela Cejas Mariño, responsables del Programa, Lic. Jésica Reyes Brizuela, trabajadora social y auxiliares de la justicia, Sr. Gastón Moreno y Sr Juan José Sánchez; participaron de forma activa receptando y evacuando todo tipo de consultas, con el objetivo de brindar información y respuestas a todas las inquietudes plateadas por las personas que acudieron al lugar.