DURAN SABAS ACOMPAÑO EL LANZAMIENTO DE NUEVA PLATAFORMA DE VÍDEO DE INTERNET PARA TODOS

La Rioja Telecomunicaciones SAPEM lanzó este jueves dos servicios importantes: la plataforma de vídeos on demand, que competirá con Netflix, llamada View Cinema y nuevos planes platinum de fibra óptica al hogar de 200 y 300 megabyte.


El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Héctor Durán Sabas, la secretaria de Gobierno, Griselda Herrera y el presidente de La Rioja Telecomunicaciones SAPEM, Javier Cobresí, brindaron una conferencia de prensa, este jueves a la mañana, para  presentar los nuevos servicios para la comunidad riojana.

En ese sentido, se explicó que el servicio de View Cinema by Sensa se ofrecerá al público en una primera etapa como una app (aplicación) adicional gratuita por seis meses, en el caso de contratar el plan full de doble play (internet + View tv).

Por otro lado,  anunciaron el servicio de combos doble play y planes View tv adaptables a las necesidades e intereses de  los clientes, ofreciendo un plan compacto de 60 canales a solo $990 hasta un plan full con 100 canales, el pack premium HBO y Fox, para móvil y View Cinema, un 35% menos durante 12 meses.

De esta manera, Internet para Todos continua apostando fuertemente a través de un plan estratégico de inversión, desde hace 3 años, con el fin de brindar la mejor en infraestructura, tecnología y servicio a cada riojano.

Al respecto, Cobresí dijo que "es un servicio que lo van a ver en países desarrollados del primer mundo, es un orgullo que un riojano de Capital pueda tener la posibilidad de acceder hoy a un servicio por red de fibra óptica a un plan 200 ó 300 megas”.

A su turno, la secretaria de la Gobernación, Griselda Herrera, dijo que “estoy orgullosa como riojana de una empresa que ha crecido y que forma parte de nuestro Estado y hoy estamos acompañando a Internet para Todos en nombre de nuestro Gobernador, y esto hace a que la gente sepa que se sigue trabajando”.