DURAN SABAS SE REUNIO CON LA INTENDENTE DE ARAUCO FLORENCIA LOPEZ

La cita tuvo lugar en el despacho de del Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos,  donde el anfitrión, el Dr. Dúran Sabas y la intendente de Arauco, tuvieron una fructífera conversación sobre diversos temas de la cartera del ministerio, pero haciendo hincapié en lo referido a seguridad de dicho departamento.


Al terminar la reunión la intendente dijo que la reunión fue “muy productiva”, y que “es la primera que tenemos desde que asumió el Dr. en este cargo”.

Al ser consultada sobre los temas tratados comentó que durante platica recorrieron “todas las necesidades del departamento Arauco, principalmente en lo que se refiere a Registro Civil, y fundamentalmente a seguridad, a las necesidades que tiene la regional de policía”.

Para finalizar se explayó diciendo que “el ministro rápidamente ha ido resolviendo algunos problemas urgentes y me ha anunciado una visita en los próximos días en Aimogasta para tomar contacto directamente con los jefes de policía de allí y con todas las necesidades del departamento”.