EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL VISITÓ EL MINISTERIO DE GOBIERNO

El ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander, visitó el Ministerio de Gobierno para coordinar acciones entre ambas carteras en busca de conocer de primera mano la necesidad de los riojanos y poder articular soluciones eficientes.


De la reunión, además del Ministro Santander, también participaron la Secretaria de Gobierno y Justicia, Leticia Juárez Manfredini, la directora de Relaciones Institucionales y Municipales, Gisela Cejas Mariño y la Dra. Cecilia Córdoba.

Al concluir la reunión Santander comentó que el encuentro “fue muy importante para hacer trabajo articulado con la secretaria de gobierno, para ir los barrios y poder informar de las diferentes actividades del ministerio y sobre todo de este plan tan importante para las sociedad como es el plan estratégico de seguridad”.

En la declaración Santander esboza los tres ejes más importante sobre lo que trato el encuentro, la articulación de trabajo sectorial, para establecer el contacto directo con la gente y sus necesidades, la difusión de las actividades que realiza Desarrollo social, en forma directa con los vecinos y el detalle de lo que es el plan estratégico de seguridad provincial presentado la semana pasada por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.