FESTEJOS POR EL DÍA DEL AGENTE PENITENCIARIO

En el marco de los festejos por el día del Agente Penitenciario, el ministro de gobierno, Dr. Alejandro Moriconi, inauguro las refacciones de la guardería “Creciendo Juntos”.


Al cumplirse el pasado Domingo 5 de Agosto el 30° aniversario del día del Agente Penitenciario Provincial, éste Lunes se realizó el acto conmemorativo en las instalaciones del Servicio Penitenciario, el cual fue presidido por el gobernador de la provincia, Cr. Sergio Guillermo Casas.

En la oportunidad, luego de la tradicional revista de tropas y desfile, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas de reconocimiento y certificados de ascenso a 148 agentes que ocuparán nuevos jerarquías y posteriormente, se anunció el nombramiento en el cargo de subdirectora del Servicio Penitenciario a la Lic. Analía del Rosario Tello.

Para finalizar el ministro de gobierno, el Dr. Alejandro Alberto Moriconi, realizó la inauguración de las refacciones de la guardería “Creciendo Juntos”, la cual funciona en la institución y sirve de contención para los hijos de aquellos trabajadores que cumplen funciones en la penitenciaria.