SE PRORROGA LA REGULARIZACIÓN DE PERSONERÍAS JURÍDICAS

La medida tiene por objetivo la regularización y depuración del Registro de Organismos inscriptos en la Dirección de Personas Jurídicas.


La Dirección General de Personas Jurídicas comunica la decisión de  prorrogar la convocatoria a todas las instituciones que se encuentran registradas en el organismo y que cuentan con Personería Jurídica otorgada.

Las mismas deben presentarse en las oficinas de la Dirección a los fines de: Regularizar su situación jurídica, reglamentaria y estatutaria; y Actualizar la documentación legalmente exigida.

La prorroga operará su vencimiento el DÍA LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE del corriente año y las mismas deben presentarse ante las oficinas de la Dirección, sito en calle 25 de Mayo N° 74 (Galería Susex, 2° Piso) de la ciudad Capital.

Dicha convocatoria obedece a la necesidad de dar cumplimiento al Programa de Regularización y Depuración del Registro de Personas Jurídicas Inscriptas, organizado por esta Dirección General de Personas Jurídicas en el marco de las actividades propuestas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de La Rioja.