Dirección de Despacho y Administración

Menem de Abate, Teresa

Directora de Despacho y Administración

s competencia de la Dirección de Despacho y Adminstración:

Coordinar con la Dirección Gral de Adminstración del Ministerio de Gobierno, Justicia Seguridad y Derechos Humanos, las actividades vinculadas a la administración económica, financiera y presupuestaria de la Secretaria de Derechos Humanos.

Coordinar con la Dirección General de Administración del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, los registros de ingresos y egresos que permitan brindar información confiable para la toma de decisiones.

Elaborar a un expreso requerimiento de la Dirección General de Administración del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, los informes contables y presupuestarios de las operaciones realizadas por la Secretaria de Derechos Humanos.

Efectuar rendiciones de cuentas, elevarlas en tiempo y forma a la Dirección General de Adminstración del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y mantener actualizado el registro patrimonial de bienes.

Efectuar el control y supervisión de los recursos humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de manera coordinada con la Dirección General de Adminstración del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

Acatar instrucciones emanadas de la Dirección General de Despacho del Minsterio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, respecto al circuito adminstrativo de la tramitación de expedientes.


Funciones

1 - Dirigir y coordinar con la Dirección General de Despacho del Minsterio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos el despacho adminstrativo de la Secretaría de Derechos Humanos, a efectos de agilizar el procedimiento y optimizar los recursos del sector.

2 - Notificar y publicar las resoluciones e instructivos emanados de la Secretaría de Derechos Humanos y a los órganos de su dependencia.

3 - Coordinar con la Dirección General de Despacho del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos la protocolización, reproducción, autenticación y guarda de los actos administrativos.


  HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 17.30 a 21.30

  TELÉFONO DE CONTACTO

3804453655

  UBICACIÓN