SECRETARIA DE GOBIERNO Y JUSTICIA

Mazuchelli, Diego

Secretario de Gobierno y Justicia

Es Dirigir y coordinar y supervisar el cumplimento de los objetivos institucionales de sus competencia, ejecutando el control de gestión de los mismos proponiendo, de ser necesario, acciones correctivas en la materia.

-Entender en todo otro asunto de competencia, cuando le sea requerido por el Minsterio de Gobierno, Justicia Seguridad y Derechos Humanos a través de trabajo y acciones coordinadas.-


Funciones

1 - Intervenir en el registro del estado civil y capacidad de las personas en el orden provincial, coordinando acciones con el Estado Nacional y con otros organismos de materia a fin.

2 - Organizar, dirigir e implementar campañas de documentación en carácter general y particular, destinadas a las personas con nesecidadaes básicas; propendiendo al cumplimiento de la normativa jurídica vigente en la materia.

3 - Formular acciones de promoción, asesoramiento, asistencia y capacitación en materia de relaciones comunitarias, tendientes al fortalecimiento de la sociedad civil en el marco de políticas públicas definidas en la materia.

4 - Participar en la evaluación sistemática y continua de las acciones implementadas por la Dirección General de Gestión con la Comunidad, produciendo los informes técnicos pertinentes.

5 - Promover la organización, desarrollo y redes comunitarias, con el objetivo de propender a la formación de una conciencia comunitaria.

6 - Participar con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos cuando éste lo requiera, en las relaciones con la Función Judicial y los Ministerios Públicos.

7 - Coordinar y controlar las instancias registrales del Estado Provincial respecto de personas físicas.


  HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8 a 13

  TELÉFONO DE CONTACTO

3804453012

  UBICACIÓN